Banner de post ¿qué es dekton?

Dekton es un producto español originado por la empresa Grupo Cosentino. Grupo Cosentino es una compañía española que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Uno de sus materiales pioneros y ya marca registrada es Silestone®. Actualmente, presentó Dekton® , otra superficie tecnológicamente avanzada. Está permite crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

¿Qué es Dekton?

Baño Dekton

Fuente: www.dekton.es

Dekton es un producto 100% mineral con la última tecnología de fabricación, logra emular en horas lo que la naturaleza tarda miles de años. Es la superficie ultra compacta que anticipa el futuro de las superficies para la arquitectura y el diseño. Las chapas de Dekton se presentan en 3 diferentes espesores. El espesor recomendado para mesadas es 12 mm o 20 mm, mientras que para solados, revestimientos y alzadas recomendamos de 8 mm. Gracias al tamaño – hasta 3,20 x 1,44 m- y la ligereza de Dekton (desde 8mm de espesor), creecen exponencialmente las posibilidades de diseño de cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito.

 

Cocina Dekton

Fuente: www.dekton.es

Variedad de colores de Dekton

Dekton actualmente cuenta con más de 40 colores dentro de ocho colecciones de colores, que son: Industrial Collection, XGloss – Basiq, X-Gloss Natural, X-Gloss Solid, Wild Collection, Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection. Todas estas colecciones están destinadas para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cada colección busca destacarse, ya sea por su delicada armonía, su incomparable estética, su brillo deslumbrante o sus líneas naturales.

Estructura Ultracompacta

Debido a su estructura ultracompacta, es un material especialmente adecuado para las instalaciones de cocinas exteriores y asadores.

Aporta solidez y estilo a estos espacios, les dota de una indiscutible personalidad y de una practicidad ilimitada. Manchas, golpes, utensilios a altas temperaturas. Dekton resiste a la exigencia del uso manteniendo su belleza inalterable. Tampoco le afecta el hielo del invierno, ni el sol, ni el granizo, ni el viento.

Si aún quieres saber más sobre qué es Dekton descubré en el catálogo de Dekton Grupo Galluccci.


También te puede interesar: