Textura Silestone Suede Grupo Cosentino, creadores de silestone y dekton , lanzaron al mercado de las superficies de cuarzo y revestimiento, un acabado con textura mate para su superficie de cuarzo Silestone. Este acabado es llamado Silestone SUEDE.

Textura Sude

La superficie con textura “Suede” en la superficie de silestone, transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Silestone Suede ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono. Además tiene un sorprendente comportamiento contra las machas, tacto suave y muy agradable, y una estabilidad total del color.

Variedades Silestone Sude

El nuevo acabado está disponible inicialmente en algunos colores de silestone como blanco norte suede, White storm suede, gris expo suede y negro tebas suede. Este nuevo acabado de silestone es ideal para aplicarlo en mesadas y alzadas. La razón de esto, es que su mantenimiento diario es muy sencillo y se limpia fácilmente con agua y jabón.

Suede al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®. Esta característica garantiza máxima higiene en todas sus aplicaciones.

Grupo Gallucci te invita a conocer este nuevo acabado de Silestone. Embellce tu hogar con productos de calidad y vanguardia.

Si necesitas información sobre nuestros productos o dónde conseguirlos, contacta con nosotros.