Grupo Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanzó dos nuevos colores en Dekton. Estos materiales ya se pueden adquirir en el mercado argentino. Grupo Gallucci te invita a conocer su belleza.

Dekton -marca registrada por Grupo Cosentino- es una superficie ultracompacta, un producto 100% mineral con la última tecnología de fabricación, logra emular en horas lo que la naturaleza tarda miles de años.
Los dos nuevos colores de Dekton: OPERA & NATURA, están inspiradas en la estética y la pureza del mármol. Se incorporan en la paleta y gama de colores de Dekton, reflejando el sentimiento de Grupo Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza.

OPERA

Natural Collection

 

Dekton Opera, inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, refleja una estética con vetas simples y de color gris suave que proporcionan profundidad a una cremosa superficie blanca para dar como resultado una solución clásica y soberbia. Este color refleja el nuevo acabo satinado de Dekton.

Opera Dekton, suave al tacto, es perfecto para mesadas de cocina.

 

NATURA

XGloss Natural Collection

 

Dekton Natura responde el estilo básico del mármol con suaves vetas en gris que acentúan la superficie blanca, a la vez que ofrece un acabado pulido muy brillante. La naturalidad de este color se debe al tratamiento de nano-tecnología y al proceso de pulido mecánico que da como resultado un brillo cristalino.

Dekton Natura Cocina

Los colores de Dekton Natura y Opera cuentan obviamente con las reconocidas y excelente propiedades de la revolucionaria superficie. Materiales duraderos, altamente resistentes al rayado y las manchas, que mantienen una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos UV. 

 


También te puede interesar: