¿Qué es Silestone N-Boost?

La nueva y revolucionaria tecnología N-Boost reinventa las tonalidades más oscuras y elegantes de Silestone.

¿Qué es Silestone N-Boost?

Silestone N-Boost es un avanzado proceso tecnológico, que consigue aumentar aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de una mesada. Mejora el ADN de las superficies de Silestone. Innovación que evita la adherencia de líquidos, potencia el brillo e intensifica el color.

Silestone brilla más que nunca

Silestone N-Boost brilla más

Esta nueva tecnología logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos.

Gracias a esta tecnología, N-Boost, Silestone brilla más que nunca. Consigue una superficie más uniforme haciendo que la luz se refleje con mayor intensidad.

Sin manchas en la mesada

Gracias a la tecnología N-BOOST los colores se muestran más auténticosEsta tecnología permite que al limpieza y el mantenimiento diario de Silestone sean muchos más fáciles gracias a la propiedad hidrofugante del material. Sus propiedades hidro-repelentes evitan la adherencia de cualquier tipo de líquido. Las manchas desaparecen al instante después de permanecer horas, días e incluso meses sobre la superficie.

La tecnología N-BOOST permite que los colores se muestran más auténticos e intensos, renovados.

 

 

Para sintetizar:

  • Con N-Boost by Silestone®, la limpieza de Silestone es más fácil que nunca gracias a su propiedad hidrofugante que repele cualquier tipo de líquido, el color se intensifica y se muestra mucho más auténtico y penetrante.Con N-Boost by Silestone®, la limpieza de Silestone es más fácil
  • Consigue un brillo extraordinario en la superficie cuando la terminación es pulida. Silestone Eternal es la primera colección de Silestone que se lanzó al mercado con la tecnología N-Boost.
  • Los colores disponibles actualmente con este revolucionaria tecnología es la serie eternalCalacatta Gold, Marquina, Statuario, Serena, Charcoal Soapstone; Iconic Black, Iconic White, Marengo, Negro Stellar y Negro Tebas.

 


También te puede interesar: