DArA, diseñadores de interiores argentinos asociados, es una asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al Diseño y la Decoración de Interiores. Creada en 1986, mantiene una actividad ininterrumpida. Ya que ha trabajado continuamente siendo la primera entidad que nuclea a Decoradores, Profesionales y Empresas en la República Argentina.

dekton con DArA

DArA en Córdoba

DArA Córdoba comienza un interesante recorrido por comercios y empresas asociadas que quieran mostrar a diseñadores y arquitectos sus nuevos productos y servicios. Pero exponiéndo el diseño de un modo especial. El primer evento tomo lugar el martes 07 de noviembre en el local de la firma Moraschi Disegni, ubicado sobre la Avenida Rafael Nuñez Nº3575. Indiscutiblemente en local de Moraschi Disegni podes vivir el diseño, tiene todo lo que buscas para revestir tus espacios.

 

Evento en Moraschi Disegni

El evento se realizo el pasado martes 7, mostrando lo nuevo en superficies innovadoras. Por eso, Grupo Gallucci agradece a todo el equipo de Moraschi Disegni por invitarnos a mostrar lo nuevo de Silestone y la reciente superficie incorporada en el mercado: Dekton.

Para esta presentación, tuvimos el privilegio de que asista la representante de Grupo Cosentino, Micaela Bosio, quien puso en evidencia lo nuevo de Silestone y Dekton.

Se hizo enfasís en las ventajas de Dekton , un producto altamente resistente a las manchas, altas temperaturas y rayas. Además que se puede usar tanto en interiores como exteriores (es altamente resistente a los rayos ultravioletas). Durante el evento se mostraron ejemplos que ya se están desarrollando en Argentina sobre estos productos.

Por otro lado, se comentó sobre las nuevas tendencias en la arquitectura y el diseño. Actualmente, estamos en la búsqueda del mantenimiento cero. Y también de nuevas mesadas innovadoras, de la cocina como espacio integrador, de lo baños con diseño, entre otras.