¿Qué es Silestone?

 

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece una amplia variedad de colores, extraordinarias texturas, y altas prestaciones. Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para mesadas de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Ventajas

Resistente a las manchas

Silestone es una superficie porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, juego de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Variedad de colores y texturas

Silestone cuenta con mas de 90 colores y dos terminaciones, pulido y suece.

Resistente al rayado
El cuarzo es uno de los materiales mas duros, por lo tanto Silestone tiene un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
Resistente al impacto
Gracias a su composición en cuarzo, que aporta dureza y resina de poliéster, que brinda elasticidad, y al sistema de ibrocompresión utilizado en su fabricación, Silestone tiene una elevada resistencia al impacto.
Resistente a las manchas
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
GARANTÍA SILESTONE DE 25 AÑOS

 

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito. Sólo una empresa líder mundial por ser el mayor productor de superficies de cuarzo, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de 25 años sobre Silestone.

Solicita información

9 + 1 =