Algo que sabemos es que el encanto por el mármol sigue vigente. La belleza del mármol es insuperable, pero también al ser un material natural corre riesgos de qué se manche y su dureza es baja.

Marmotech es un nuevo material en el mundo de las piedras; es un compacto de mármol. Su composición es una combinación de minerales de origen calcáreo, pigmentos y se utiliza resina como aglomerante. Este nuevo material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto del mármol, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características.

Casa Portal Córdoba - Marmotech

Casa Portal Córdoba – Marmotech

Colores y aplicaciones de marmotech

 

Los colores que actualmente hay en stock son: Blanco Neve extreme, Blanco Neve, Star grey, Beige Arena, Statuario Milano y Calacatta Milano. Al ser un material compuesto por minerales de orígenes calcáreos, es decir polvo de mármol, sus aplicaciones pueden ser:

  • Mesadas de baños
  • Revestimientos de interiores
  • Tapas de mesas
  • Revestimiento de escaleras.

No recomendamos su uso en mesadas de cocinas, ya que recordemos que su nivel de resistencia al rayado y a las manchas es semejante a la de un mármol blanco carrara.

Marmotech, sus características y ventajas

 

Marmotech Calacatta Milano

Marmotech Calacatta Milano

El espesor de la placa es de 18 mm. Y su tamaño es de 3,20 m x 1,60 m en los colores blancos y beige. En los colores veteados y grises, las placas miden 2,70 m x 1,80 m. Por otro lado, su peso es de 49 kg por m2.

Las ventajas de Marmotech son:

  • Estabilidad dimensional: se controla de forma exhaustiva tanto la dimensión como el grosor en toda la tabla.

 

  • Estabilidad del color y la veta: marmotech presenta un color más homogéneo que la piedra natural, sus posibilidades estéticas son muy varia- das. Además, puede combinarse la veta a libro.

 

  • Competitividad: disfrutá del mismo encanto de la piedra natural del mármol a un precio más competitivo.
Marmotech - Blanco Neve Extremo

Marmotech – Blanco Neve Extremo

 

En diferentes espacios de Casa Portal Córdoba Edición 2018 se pudo apreciar las aplicaciones y belleza de este material.

 

¡Descubrí toda la variedad de Marmotech en el catálogo de productos de Grupo Gallucci! 

 

 

 


También te puede interesar:

Suscríbete a nuestra newsletter

* indicates required