Generalmente cuando hablamos de una piedra, un granito o cuarzo, se nos viene a la cabeza la clásica aplicación de una mesada. En el caso del DEKTON esto no ocurre, ya que llegó al mercado para romper todos los preconceptos y portar la bandera de la Vanguardia. En este artículo te comentamos las aplicaciones de Dekton.

Las aplicaciones de Dekton

Dekton Kelya

 

Recordemos que DEKTON es un producto 100% mineral, con la última tecnología de fabricación, logra emular en horas lo que la naturaleza tarda miles de años. Es la superficie ultracompacta que anticipa el futuro de las superficies para la arquitectura y el diseño. Dekton utiliza en su fabricación la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP). Este es un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura. 

 

Dekton tiene excelentes prestaciones mecánicas, ofrece infinitas posibilidades de diseño y se fabrica en piezas de gran formato (hasta 320 cm x 144 cm). Es un material idóneo para ser aplicado en proyectos de cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de gran tránsito.

 

 

“De la cocina al living”

 

Debido a sus ventajas, DEKTON tiene un amplio abanico de posibilidades de aplicación. Gracias a su alta resistencia a las rayas cotidianas en la cocina – debido al empleo de utensilios cortantes- es ideal para las mesadas de grandes y pequeños cocineros. Su estética y elegancia, permite que se pueda emplear en el usos de las tapas de mesas de comedores, livings y quinchos (para los que aman Dekton en Argentina). Todo sin preocuparnos del uso de manteles y si una copa de vino se derrama sobre la mesa.

En el espacio 23 de Casa Portal 2018 Vandervildt utilizo Dekton Entzo aplicado en un dormitorio de lujo, Golden Suit, en revestimiento de paredes y hogar. Así también como en mesitas de living y revestimientos de muebles.

 

Dekton Trillum Cordoba

Dekton Trillum

En tu asador. ¡Un aplauso para Dekton!.

 

Dekton es un material que resiste a las altas temperaturas, entonces es ideal para revestir el hogar de tu casa o inclusive si sos un fanático de los asados, en tu propio asador. Una aplicación ideal para Dekton en Argentina. Puedes utilizar Dekton Trillum para la mesada de tu quincho.

Teniendo en cuenta el gran formato de las placas de DEKTON y sus resistencia a los rayos U.V. puede emplearse como revestimientos de fachadas, solados exteriores e interiores.

En fin, las posibilidades de aplicación de Dekton son infinitas, el limite se lo pone tu imaginación.

 


También te puede interesar: