Casa portal

Casa Portal es una muestra de arquitectura e interiorismo a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Esta tradicional muestra es un espacio dedicado a entrelazar el arte y la solidaridad, que ya lleva varios encuentros realizados. Este año su sede será el Castillo de Jockey Club.

Edición Casa Portal 2018

La edición “Casa Portal 2018” está a cargo nuevamente de los Arq. Agustiba Allende Posse y Santiago Bertotti.
Uno de los sponsor oficiales es Canteras del Mundo de Buenos Aires, que se hace presente con sus granitos y mármoles exóticos, Marmotech, Silestone y Dekton.

Acompañando a Canteras del Mundo y trabajando en conjunto, Grupo Gallucci como distribuidor de sus materiales en Córdoba y otras ciudades de nuestro país, se encarga de toda la parte de logística, y trato con los arquitectos

y diseñadores en Córdoba. Con presencia en más de quince espacios, arquitectos y diseñadores eligieron demostrar su creatividad en mesas y revestimientos. Así como, en mesadas de cocinas y baños, en objetos de diseño para demostrando el potencial de estos materiales.

 

Grupo Gallucci brinda su trabajo en Casa Portal

Grupo Gallucci trabajando en Casa Portal

¡Hay equipo!

Grupo Gallucci no podría colaborar sin el trabajo, responsabilidad y buena predisposición de sus clientes. Agradecemos a todas las marmolerías de Córdoba que apostaron a esta muestra y ofrecieron su colaboración, su buena onda y energía para trabajar.
En diferentes espacios, arquitectos, diseñadores y paisajistas van a mostrar las nuevas tendencias de la arquitectura, diseño de interiores y todo lo referido al mundo del diseño y la innovación.

 

El día de apertura de Casa Portal será el próximo 18 de Mayo, durará un mes. Es decir que sus cierre es el 17 de Junio.
¡Los invitamos a disfrutar de este mágico castillo de diseño!