mesada de silestone

Mesada Silestone

Silestone es una superficie compuesta en un 94% de Cuarzo Natural. Esta cualidad le proporciona una dureza y gran resistencia. Silestone ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es una superficie excelente para mesadas de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. La mesada silestone convertir tu cocina en un lugar único.

¿Qué precauciones deben tenerse con una mesada silestone?

Te detallamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de optar por una mesada silestone:

  • Para empezar, no colocar Silestone en el exterior, ni en lugares expuestos a la radiación U.V directa.
  • Utilice tablas para colocar objetos recién retirados del fuego en la mesada Silestone. No se recomienda el contacto directo con el calor.
  • No usar hidrofugantes, selladores, abrillantadores, etc. La mesada silestone tiene un brillo natural propio del producto. Los selladores e hidrofugantes proporcionan un brillo artificial.
  • Por otro lado, evite repulir la mesada Silestone.
  • No utilice decapantes, soda cáustica o productos con un PH superior a 10. Si usa desinfectante o disolvente, debe aclarar con abundante agua y nunca dejarlos en contacto permanente. Evite cualquier producto con base de cloro y el contacto con ácido fluorhídrico.
  • No use desengrasantes con carga mineral alta o productos muy enérgicos.
  • Por último, evite utiliza estropajos metálicos. La utilización constante de estos tipos de productos puede conllevar a la pérdida de la garantía del producto.

Ejemplo de productos que no se pueden utilizar sobre Silestone: decapantes de pintura, productos para lavar brochas o metales, productos de limpieza con cloro de metileno, ácidos para desatascar desagües o disolventes de esmalte de uñas con acetona. En caso que algunos de estos productos se hayan colocado sobre una mesada de Silestone, elimínelos inmediatamente lo antes posible con abundante agua y jabón neutro. Por último no olvides limpiar y mantener tu mesada silestone para relucir su naturaleza.


También te puede interesar: