Primera edición Revista Casa G

La cocina: lugar de encuentro y comunicación, donde decimos “buen día” o solo nos miramos con caras de dormidos. Espacio donde explota la magia de los sabores, los aromas, las sustancias y los colores. Refugio de secretos, suspiros, alegrías, tristezas, peleas, reconciliaciones, buenas noticias, memorias, brindis y sorpresas. Es donde nos sentimos chef, donde desplegamos nuestra creatividad.Revista Casa G

A lo largo de la historia, ha cambiado la percepción de la cocina. Debido a su funcionalidad y su significado, ha incorporado un valor agregado a la hora de diseñar una vivienda. Actualmente, la cocina es un espacio esencial de la arquitectura.

Estamos constantemente en procesos de cambios, la cocina como objeto de diseño ha ido evolucionando. No solo buscamos en ella la máxima funcionalidad, sino también que se adecue al estilo de vida de sus propietarios.

La primera edición de la Revista Casa G

La primera edición de la Revista Casa G de Grupo Gallucci tiene como foco principal: la cocina, la vedette de tu hogar.

En esta primera edición, ponemos la atención sobre la cocina y el rol importante que cumple en un hogar. Es un espacio que requiere atención a la hora de diseñarla. Tenemos que tener en cuenta sus flujos de movimiento, las distintas áreas de trabajo y que debe complementarse con el proyecto general de la casa.

Presentamos dos materiales de la marca española, Grupo Cosentino : Silestone & Dekton. Dos materiales super nobles, modernos, de altas prestaciones y que presentan una variada gama de colores. Mostramos sus diferentes aplicaciones y usos en una cocina interior como cocinas al aire libre.

Agradecemos a las marcas que se sumaron a esta primera edición: DVR Aberturas, Johnson de Villa María, Bet-Car, Alternativa, Mármoles y Granitos Colón, Altamar, Oslo Amoblamientos, Teilecar, Mármoles Omar, Grupo G, Guttino Amoblamientos, Trotamundos, Alejandra Felippa, Rumbo Hermanos, TS Marmolería, Gallo & Manca, Giunta Muebles y Hotel Neper.